Smartphone

Nokia presentará al menos tres teléfonos en el MWC 2019

Hace un par de días que se confirmaba que Nokia iba a estar en el MWC 2019. La marca tiene un evento previsto para el 24 de febrero, el día antes de que el evento oficial vaya a dar comienzo. Se sabe que el Nokia 9, el gama alta de la firma se va a presentar de manera oficial. Aunque no será el único dispositivo que la firma nos deje en el evento en Barcelona.

Nokia presentará al menos tres teléfonos en el MWC 2019

Porque podemos esperar un total de tres nuevos modelos por parte de la firma. No serán sorpresas, porque sus nombres se barajaban desde hace unos días.

Nokia en el MWC 2019

Además del gama alta de la firma, el primer smartphone con cinco cámaras traseras, podemos esperar al menos dos modelos más. Los otros dos modelos cuya presentación en el evento en Barcelona se ha podido confirmar ya son el Nokia 8.1 Plus y el 6.2. Dos teléfonos que muchos usuarios esperan desde hace un tiempo y parece vamos a poder conocer en este evento en Barcelona.

Aunque podría haber más novedades por parte de la marca. Ya que estos días se ha filtrado un smartphone para su gama baja, que llegaría con Android Go, el 1. Se comenta que este modelo también se presentaría oficialmente en el MWC 2019.

[irp]

Al menos tenemos ya tres smartphones de la firma confirmados para Barcelona. Lo más probable es que en estas semanas se vayan revelando más detalles sobre sus planes concretos, entre ellos los teléfonos que presentarán, en este MWC 2019.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba