Internet

Bing dejó de funcionar en China por un fallo técnico

La semana pasada se revelaba que Bing, el buscador de Microsoft dejaba de funcionar en China. No se pudo acceder al mismo durante un par de días, algo que generó multitud de especulaciones al respecto sobre lo que pasó con el mismo. Ninguna de las dos partes dio alguna explicación al respecto. Aunque finalmente ya tenemos datos sobre lo que ocurrió con el mismo.

Bing dejó de funcionar en China por un fallo técnico

Pero no fue la censura del gobierno chino, como se pensaba el origen de este bloqueo. Parece que fue un fallo técnico el que provocó que no se pudiera acceder al mismo.

Fallo en Bing

Esto es lo que informan varias agencias de noticias en todo el mundo. Aunque por ahora, ninguna de las dos partes han dado alguna explicación. Si bien puede ser posible que Bing tuviera un fallo técnico, sorprende que Microsoft no lo dijera desde un principio. En cambio, la firma americana dijo que estaban en conversaciones para saber cuál era el siguiente paso que tenían que tomar.

Desde el viernes ya es posible volver a usar el buscador de la firma americana en China. Por lo que fueron apenas un par de días sin que se pudiera usar el mismo en el país. Pero sigue habiendo ciertas dudas al respecto.

[irp]

Puede que pronto se sepa algo más sobre estos problemas de Bing en China. Al menos, de momento tenemos ya una explicación al breve cese de funcionamiento del buscador en el país asiático. Veremos si hay más noticias pronto.

Fuente
NOS

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba