Noticias

Sonos trabaja en sus propios auriculares inalámbricos

Sonos es una de las marcas más conocidas en el segmento de altavoces de alta calidad. Es una marca con una gran reputación, aunque es una de las más caras. Pero la firma busca ampliar su presencia en el mercado, en todo momento en el sector del audio. Por eso, se revela que están trabajando actualmente en sus primeros auriculares inalámbricos.

Sonos trabaja en sus propios auriculares inalámbricos

La empresa no ha confirmado nada sobre este lanzamiento. Pero varios medios apuntan a que su lanzamiento podría tener lugar este mismo año. Si bien no hay fechas confirmados por ahora.

Sotos presenta un altavoz inteligente con soporte para Alexa y Google Assistant

 

Primeros auriculares de Sonos

Como es de esperar en Sonos, estos auriculares destacarían por su calidad de sonido. De modo que van a ser perfectos para poder escuchar música, pero también a la hora de recibir o efectuar llamadas, con el manos libres en todo momento. Además, la firma quiere ir un paso más allá con ellos. Por eso, trabajan en que estos auriculares vayan a ser compatibles con los principales asistentes del mercado.

De modo que se podrían usar con Google Assistant, Alexa y probablemente Siri. Sin duda, algo que permitiría a los usuarios controlar estos auriculares de una forma sencilla, usando comandos de voz en todo momento. Aunque no se sabe si todos los asistentes serán finalmente compatibles.

[irp]

Sobre el lanzamiento de estos auriculares de Sonos sigue sin haber fechas concretas. Tampoco se ha confirmado el precio, aunque se menciona que podría superar los 300 dólares, estando dirigidos al segmento de gama alta en el mercado. La firma buscará competir con firmas como Bose y Sony en el mismo.

Fuente
WhatHiFi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba