Smartphone

Nokia tiene preparado un evento el 24 de febrero

Poco a poco se va configurando la cantidad de marcas que estarán presentes en el MWC 2019 en Barcelona. La fecha de inicio oficial es el 25 de febrero. Aunque es habitual que muchas marcas presenten teléfonos antes de que el evento oficial de inicio. Es el caso en este 24 de febrero, en el que varias marcas tienen ya preparado un evento. La última en sumarse es Nokia.

Nokia tiene preparado un evento el 24 de febrero

Todo hace indicar que podemos esperar el nuevo gama alta de la marca en este evento. El 9 PureView, el teléfono con cinco cámaras traseras, del que hace mucho tiempo que llegan rumores.

Nokia estará en el MWC 2019

Sin duda, este Nokia 9 ha sido uno de los teléfonos de los que más filtraciones nos han llegado en los pasados meses. Se conocen ya muchos detalles sobre este gama alta de la marca. Ha habido retrasos continuados en su lanzamiento, en parte porque desde la empresa no estaban totalmente satisfechos sobre la calidad de las cámaras del teléfono. Parece que finalmente ya se encuentra todo listo para su llegada.

El 24 de febrero hay una cita con la firma. Hay medios que afirman que podemos esperar más modelos por parte de la empresa. Probablemente sea así, porque en el MWC 2018 nos dejaron con cinco teléfonos en total.

[irp]

Pero por ahora, todo hace indicar que será el Nokia 9 el smartphone que llegará en este evento. Seguramente haya más modelos, aunque no se sabe si serán presentados el 24, o si los veremos en los días siguientes en el evento en Barcelona. Estaremos atentos a más detalles.

 

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba