Smartphone

Huawei está trabajando en el primer móvil con lente líquida

Huawei busca ser una de las marcas más innovadoras en Android. Hemos podido ver como su gama alta ha dado un gran salto de calidad en 2018. Algo que ha ayudado a que se convierta en la segunda marca más vendida del mundo. Para este 2019, nos esperan muchas novedades por su parte. Ahora, la marca trabaja ya en el primer smartphone con lente líquida.

Huawei está trabajando en el primer móvil con lente líquida

La marca china tiene ya una patente de un nuevo sistema que promete dar mucho que hablar en el mercado de los smartphones. Actualmente ya trabajan en este sistema para alguno de sus smartphones.

Nuevo sistema de Huawei

El sistema que la marca china va a usar no necesita el software o los distintos mecanismos para cambiar el enfoque de la cámara. En este caso, la cámara puede enfocar gracias al líquido que se incluye en la lente. Se trata de una composición que aúna aceita y agua, que tiene la capacidad de cambiar de forma al cargarse. De esta manera, Huawei se convierte en la primera marca en trabajar con este tipo de sistema fotográfico con una lente líquida.

Es una tecnología arriesgada y muy innovadora. En este caso, lo que pasaría sería que el mecanismo quedaría sustituido por un fluido. Algo que ayuda a que ocupe menos espacio, que es lo que hace que sea interesante para un fabricante de teléfonos.

[irp]

Por ahora Huawei se encuentra trabajando en este sistema. Aunque no hay garantías de que lo vayan a usar en alguno de sus teléfonos. Sabemos que tienen la patente del mismo, pero en este sentido nunca se sabe. Esperamos saber si finalmente lo usarán en alguno de sus gama alta este año.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba