Internet

Bing vuelve a estar disponible en China

Hace un par de días se anunciaba que China había bloqueado Bing, el buscador de Microsoft. Algo que ocurrió de imprevisto y sin que el gobierno del país asiático diera alguna explicación al respecto sobre esta decisión. La propia empresa americana reconocía que había pasado, y decían que se encontraban en conversaciones sobre el tema. Pero en ningún momento ha transcendido nada. Pero el problema no ha tardado mucho.

Bing vuelve a estar disponible en China

Porque apenas 48 horas después, ya vuelve a estar en funcionamiento de manera normal en el país. La propia Microsoft ha sido la encargada de anunciar que ya está otra vez funcionando.

Bing funciona de nuevo en China

Aunque por el momento siguen sin saberse las razones de este bloqueo a Bing en el país. Algunos medios consideran que es una manera de presionar a Estados Unidos por la guerra comercial entre los dos países. Esta semana se tenía que celebrar una reunión para llegar a un acuerdo, que fue cancelada por el gobierno americano sin previo aviso. Por lo que muchos ven que el bloqueo del buscador de Microsoft es una respuesta de China.

Pero no es algo que se haya podido confirmar por el momento. Si bien no sería raro, dadas las malas relaciones entre los dos países en estos meses. Microsoft tampoco ha dicho nada sobre los motivos del bloqueo o regreso del buscador.

[irp]

De todos modos, los usuarios en China pueden volver a usar Bing con total normalidad en el país, al menos por el momento. Sobre los motivos de su bloqueo, esperamos saber más dentro de poco. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba