Refrigeración Aire

Arctic lanza la serie de refrigeradores para CPU Freezer 34

Arctic está anunciando su nueva generación de refrigeradores para CPU Freezer 34, que vienen a reemplazar a la serie Freezer 33. La serie incluye cinco modelos diferentes para elegir. Estos incluyen el modelo estándar Freezer 34, el Freezer 34 CO, el Freezer 34 eSports, y el modelo eSports DUO.

Arctic Freezer 34 viene en 5 variantes desde los 32.99 dolares

Freezer 34

Ambos modelos de eSports tienen un cuerpo negro con opciones de abanicos de colores. La variante DUO viene con dos ventiladores en lugar de uno. Por su parte, la versión normal dispone de un radiador de aluminio no pintado y la versión CO utiliza un ventilador de “funcionamiento continuo”, mucho más duradero que los ventiladores estándar.

Estos nuevos refrigeradores por aire utilizan un ventilador de alta presión estática recientemente desarrollado. Estos ventiladores proporcionan una mayor vida útil, un rango de RPM más amplio, menor consumo, rodamientos de mayor calidad y menos ruido que la serie Freezer 33.

Freezer 34

Además, se incluye un modo pasivo de 0 dB cuando la señal PWM cae por debajo del 5%. De este modo, funciona de la forma más silenciosa posible sin comprometer la capacidad de refrigeración.

Nuevo sistema de montaje

Freezer 34

El sistema de montaje también se actualiza, ofreciendo compatibilidad con los sockets Intel más nuevos y AMD AM4. Ahora es más simple y más fácil de instalar, por lo que los usuarios no perderán el tiempo tratando de entender cómo se monta el disipador.

TE RECOMENDAMOS
In Win Mars, ventiladores ajustables de la mejor calidad

Actualmente el Freezer 34 y su variante eSports DUO ya están disponibles en Amazon y en la tienda web de ARCTIC, el primero por 32.99 dolares y el segundo por 39.99 dolares. Mientras tanto, se espera que los modelo CO y eSports lleguen más tarde.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar