Smartphone

Smartphones al mejor precio en estas ofertas de Aliexpress

Aliexpress se ha convertido en una de las tiendas más populares de la actualidad. En la misma nos encontramos con una enorme cantidad de productos al mejor precio. Como ocurre en este caso con una serie de smartphones disponibles con estupendos descuentos en la popular tienda. Una buena oportunidad si estabas pensando renovar tu teléfono sin tener que gastar mucho.

Smartphones al mejor precio en estas ofertas de Aliexpress

Modelos de lo más interesantes que destacan por sus bajos precios. Por lo que no dejes pasar estas ofertas en la popular tienda. ¿Qué podemos encontrar en las mismas?

KXD W50 por solo 40 dólares

El primer teléfono que nos encontramos en esta promoción en Aliexpress es este modelo. Se trata de un modelo de gama de entrada, muy sencillo pero que cumple perfectamente en cuanto a funcionamiento y diseño. Tiene una pantalla de 5 pulgadas. En su interior nos espera una batería de 2.100 mAh. Además, tenemos una cámara frontal y trasera de 5 MP cada una.

Gracias a la combinación con su procesador, la batería tiene una larga duración, por lo que podrás usar el teléfono todo el día sin problema alguno sin tener que preocuparte por su carga en todo momento. El teléfono se encuentra con un descuento del 18% en su precio en Aliexpress. ¿Interesado en comprarlo? Puedes hacerlo en este enlace.

KXD W55 por 45 dólares

Este teléfono llama la atención por tener una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, pero un precio realmente bajo. Una combinación que no se encuentra fácilmente en el mercado, pero disponible en esta promoción en Aliexpress de manera exclusiva. Llega con una RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento. Tiene una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. En cuanto a la batería, posee una de 2.500 mAh de capacidad.

El teléfono se encuentra en Aliexpress con un descuento del 18% en su precio original. Otra buena opción si quieres una pantalla con una buena resolución. Lo puedes comprar en este enlace.

E&L W7S por 79,99 dólares

Los smartphone rugged son muy populares en la actualidad. Por eso, un buen modelo como este es una buena opción a tener en cuenta gracias a su bajo precio, menos de 80 dólares. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Llega con una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. El dispositivo posee una batería de 2.800 mAh y una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP. Un buen modelo rugged pero con precio bajo.

En Aliexpress te lo cuentras a un precio de apenas 79,99 dólares, que supone un buen descuento del 20% sobre su precio original. ¡No lo dejes escapar! Disponible en este enlace.

E&L W9 por 101,99 dólares

Terminamos las ofertas de Aliexpress con este otro modelo rugged de la marca. Posee las certificaciones IP68 y MIL-STD-810G. Por lo que se trata de un smartphone de lo más resistente en todo tipo de situaciones. Su pantalla es de 6 pulgadas con resolución HD. Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara frontal es de 5 MP y la trasera de 8 MP. Cuenta con una buena batería de 4.000 mAh que da una buena autonomía al dispositivo.

Está disponible en Aliexpress a un precio de 101,99 dólares. Se trata de un descuento del 15% sobre su precio original. Lo puedes comprar en este enlace.

[irp]

Estas son las ofertas disponibles en la tienda. Son temporales, por lo que si hay algún modelo que te interesa no lo dejes escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba