Tablets

Las mejores ofertas en tablets gráficas en TomTop

TomTop se ha convertido en una tienda muy conocida entre los consumidores. En la misma nos encontramos con una amplia selección de productos disponibles. En esta ocasión, la tienda nos deja con una selección de tablets, especialmente pensadas para dibujar y usar como apoyo en diseño gráfico. Modelos de calidad y con unos buenos precios en esta promoción exclusiva.

Las mejores ofertas en tablets gráficas en TomTop

En esta ocasión nos encontramos con dos modelos en concreto. Por lo que si estabas buscando una tablet gráfica, con la que poder dibujar o diseñar, seguro que alguna de estas dos opciones te resulta de interés, además de poder obtenerla al mejor precio.

XP-Pen Artist 15.6

La primera de ellas es este modelo que tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas de tamaño. Se trata de una pantalla de buen tamaño, con resolución HD, que permite poder ver los detalles y colores con gran calidad en todo momento. Viene acompañada de un bolígrafo, que no necesita de batería, con el que poder trabajar en la misma con total comodidad.

Esta tablet que nos encontramos en TomTop tiene una resolución de 5080 LPI y 178 grados de ángulos de visión. Este modelo se encuentra disponible a un precio especial de 287,42 euros en la popular tienda. La puedes comprar en este enlace.

Ugee M708 Art Desig

La segunda opción disponible en TomTop es esta tablet con la que poder dibujar de manera sencilla. Otra buena opción para estudiantes o profesionales. Destaca por ser muy fina, lo que permite situarla sin problemas en el escritorio, tiene además un área activa de 10×6 pulgadas. Posee una resolución alta de 5080lpi y su nivel de sensibilidad a la presión es de 8192.

Otra buena opción que se encuentra disponible en la tienda a un precio de apenas 39,55 euros en esta promoción. Si estabas interesado, no la dejes escapar. Disponible en este enlace. Ambos en el almacén de Europa.

[irp]

Estas son las dos tablet gráficas que nos encontramos en TomTop. Si hay alguna que te haya interesado, no la dejes escapar, porque son ofertas temporales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba