Memorias

G.SKILL anuncia el kit DDR4-4266MHz CL18 de 64GB RGB

Hace unos meses G.SKILL anunció que tenían un kit DDR4-4266 Trident Z RGB de 64GB (8×8) con temporizaciones CL19. Ahora lo están siguiendo con una opción de CL18 más ajustada. Además, también están ampliando esa opción de alta velocidad para incluir su nuevo Trident Z Royal.

G.SKILL anuncia el kit de memoria DDR4-4266MHz CL18 de 64GB

G.SKILL

El Trident Z Royal tiene la forma y diseño similar a su Trident Z RGB existente. Sin embargo, se diferencia por el uso de un color dorado o plata altamente pulido en lugar del negro metálico cepillado de siempre.

Por debajo, sigue siendo un disipador de calor de aluminio, por lo que tiene propiedades de disipación de calor similares a las del original. También como el Trident Z RGB, el Trident Z Royal tiene una iluminación LED RGB de 8 zonas. El kit de memoria tiene un diseño superior cristalino único que se complementa perfectamente con el color oro o plata pulida.

G.SKILL

Los kits DDR4-4266 de 8x8GB son perfectamente adecuados para placas base de sobremesa de gama alta que tienen hasta 8 ranuras DIMM. G.SKILL ha validado este kit en la placa base ASUS PRIME X299-DELUXE II y con el procesador Intel Core i9-7900X.

[irp]

¿Cuándo estarán disponibles estos kits?

Los nuevos kits de memoria RGB de G.SKILL de alto rendimiento soportan el último Intel XMP 2.0 para una fácil configuración de overclocking y estarán disponibles a través de los socios distribuidores de G.SKILL en el mes de marzo.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba