Internet

Moments: La app para compartir y guardar fotos en la nube de Facebook cierra

Hace casi cuatro años, poco después del lanzamiento de Google Fotos, Facebook anunciaba su propia aplicación para compartir y guardar fotos en la nube. Se trata de Moments, que no es una app que haya tenido una gran presencia en el mercado. Por eso, la red social anuncia ya el final de esta aplicación. Porque tiene ya una fecha de cierre confirmada, dentro de un mes.

Moments: La app para compartir y guardar fotos en la nube de Facebook cierra

Será el 25 de febrero cuando se cierre de forma definitiva la aplicación de fotos de la red social. Por lo que en un mes es ya oficial este cierre de la misma. Sobre el cierre no se han dado explicaciones.

Facebook cierra Moments

Si bien no se han dado razones claras sobre el cierre de Moments, se puede intuir el motivo principal de este cierre. La realidad es que esta aplicación de Facebook nunca ha tenido éxito en el mercado. Los usuarios no han apostado por ella en ningún momento, por lo que este poco éxito entre los usuarios de la red social ha llevado a la empresa a tomar la decisión. Algo que es bastante lógico,

El número de usuarios se ha ido reduciendo a grandes pasos. En un principio hubo ocho millones de personas que usaban la aplicación. En diciembre, la última vez que se revelaron cifras, apenas eran 80.000 personas en todo el mundo. Por lo que no es de extrañar este cierre.

[irp]

Para los usuarios que usan Moments, se les dan dos opciones antes del 25 de febrero. Pueden descargar todas sus fotos en su ordenador o teléfono o subirlas en Facebook. De esta manera, no se van a perder en ningún momento. ¿Qué pensáis del cierre de la app?

 

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba