Refrigeración Líquida

Enermax lanza el refrigerador liquido Liqfusion RGB 360 AIO

Enermax lanzó por primera vez su refrigerador líquido para CPU ‘todo en uno’ Liqfusion RGB el año pasado. Originalmente venía con un radiador de 240 mm, pero ahora Enermax está añadiendo una versión de radiador más grande de 360 mm con el Liqfusion RGB 360 AIO.

Enermax lanza el modelo Liqfusion RGB 360 con un radiador de 360 mm

Liqfusion RGB 360

Esta capacidad de refrigeración adicional debería ayudar a los usuarios a manejar con mayor soltura los procesadores de octava y novena generación de Intel o los nuevos Ryzen más potentes y con un mayor grado de overclocking.

Liqfusion RGB 360

Como su nombre indica, viene totalmente cubierto con LEDs RGB en su bloque y en sus ventiladores. A diferencia de otros sistemas AIOs, la bomba no está en el ventilador, sino que está integrada en el tubo. Este tubo es de 400 mm de largo cada uno y tiene una cubierta de manga para un aspecto de primera calidad. Además, el propio bloque de la CPU tiene un indicador de flujo que permite a los usuarios saber si la bomba está funcionando.

El radiador de 360 mm viene con tres ventiladores de la marca Twister Bearing de 120 mm que funcionan a velocidades de 500 a 2000 RPM. Esta velocidad debería ofrecer 0.673 – 6.28 mm-H2O de presión estática, que deberían ser suficientes para disipar el calor correctamente.

Liqfusion RGB 360

¿Qué sockets de CPU son compatibles con el Liqfusion RGB 360 AIO?

Intel (LGA2066 / 2011-3 / 2011 / 1366 / 1156 / 1155 / 1151 / 1150) y AMD (AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2/FM2+/FM2/FM1). Como vemos, es compatible casi con cualquier ordenador contemporáneo.

[irp]

Para obtener más información detallada, pueden visitar la página oficial del producto.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba