Accesorios

Corsair suma un conector Riser de extensión PCIe 3.0 x16 a su nuevo kit Premium

Entre los accesorios que ha presenta Corsair para la conectividad con PSU y dispositivos, también se encuentra un cable RISER de extensión PCIe 3.0 x16 para montajes de GPU verticales.

El Riser no podía faltar en la nueva gama de Corsair

Rise de extensión PCIe 3.0 X16

Seguramente hayamos visto últimamente muchos montajes de chasis con GPU verticales, los cuales quedan realmente atractivos y originales. Como es lógico, para hacer esto hacen falta cables especiales llamados Riser que nos permiten llevar más lejos la conectividad de una ranura PCIe.

Pues Corsair se ha sumado al club con este original cable de extensión PCIe 3.0 X16 de nada menos que 30 cm de longitud. La calidad de construcción y la división de conductores mediante cinco grupos separados nos van a asegurar tener todo el ancho de banda disponible para no perder ni un solo bit en la transmisión de datos. En este tipo de conexiones debemos de exigir lo máximo, ya que con un cable de mala calidad estaremos creando una conexión deficiente y un rendimiento pobre de nuestra tarjeta gráfica.

El extensor Corsair está pensado para sus modelos con soporte de GPU vertical Corsair 275R y 500D, aunque por supuesto será compatible con todo tipo de chasis, GPU y placas base. Solamente lo tendremos disponible en color negro y de una longitud fija de 300 mm.

En cuanto al precio, el cable de extensión PCIe 3.0 x16 Premium lo tendremos disponible por 42 euros en su tienda web desde hace unos días. Tal y como ocurre con el kit de cables Premium, no es precisamente barato, pero la calidad hay que pagarla amigos, y ya conocemos a Corsair de sobra.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba