Juegos

PlayStation Now abre la beta pública para España

Una noticia esperada por los usuarios en España se hace finalmente oficial. Ya que PlayStation Now se prepara para su desembarco en España. De momento, como primer paso, se ha abierto ya la beta pública de la misma. Se espera que su lanzamiento vaya a ocurrir muy pronto, como dicen desde Sony. Aunque por el momento no se han dado fechas concretas para ello.

PlayStation Now abre la beta pública para España

Se trata del servicio de suscripción que permite a los usuarios tener acceso a una gran cantidad de títulos pagando un precio anual. De modo que no tienen que comprar los juegos de forma individual.

Playstation Now

PlayStation Now llega pronto a España

PlayStation Now está ya presente en varios países en Europa. En la actualidad, los usuarios en Alemania, Bélgica, Austria, Páises Bajos, Francia, Reino Unido, Irlanda, Suiza y Luxemburgo, ya tienen acceso a la misma. En las próximas semanas se van a ir sumando nuevos mercados. Además de España, también se ha confirmado su lanzamiento en Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Portugal e Italia. Por lo que una gran parte de Europa tendrá acceso a esta colección de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4.

El servicio de streaming está ganando presencia en el mercado, además de tener un catálogo que se va ampliando con el paso del tiempo. De momento, para ir abriendo el apetito, la beta pública se ha puesto ya a su disposición, en la web de la firma.

[irp]

Por ahora no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de PlayStation Now en España. Desde Sony afirman que será muy pronto, por lo que en estas semanas deberíamos tener más datos al respecto sobre su lanzamiento.

Fuente
PlayStation Blog

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba