Smartphone

LG presentará un móvil que se usa sin tocarlo en el MWC 2019

LG será una de las marcas que vaya a estar en el MWC 2019 que se celebra en Barcelona a finales de febrero. El fabricante coreano ha confirmado la presentación de un teléfono para el 24 de febrero, que es el día antes del comienzo oficial del evento en la ciudad condal. Se trata de un teléfono que va a dar mucho que hablar, porque se puede usar sin tocarlo. Al menos esto muestran en un vídeo.

LG presentará un móvil que se usa sin tocarlo en el MCW 2019

En este vídeo se puede ver el que sería el funcionamiento que la marca ha introducido en su nuevo smartphone, al menos da una idea aproximada sobre dicho funcionamiento a los usuarios.

Nuevo teléfono de LG

Se puede ver en este vídeo que se apuesta por los gestos aéreos para controlar este teléfono de LG. De modo que en teoría, sería posible usarlo con normalidad sin necesidad de tocar los botones o la pantalla del mismo. Sin duda, una apuesta que puede llamar la atención, además de generar curiosidad sobre el funcionamiento preciso que va a tener este nuevo dispositivo de la firma.

No se tienen más datos sobre este smartphone que la marca va a presentar. En estas semanas ha habido rumores sobre un G8, pero la firma quiso desmentir dichos rumores. Por lo que tendremos que esperar a saberlo.

[irp]

Por suerte, dentro de un mes se celebra este MWC 2019 en el que podremos ver la propuesta de LG en este sentido. Aunque es probable que en estas próximas semanas haya alguna que otra filtración. Por eso, estaremos atentos a los datos que vayan llegando.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba