Accesorios

Corsair presenta sus nuevos cables de PSU Corsair Premium

Corsair también ha presentado esta semana en su kit de accesorios los nuevos cables de PSU Corsair Premium con fundas Paracord de máxima calidad y en distintas combinaciones de colores.

Un toque personal y de calidad para los cables de tu PC

Ya sabemos que todo lo que hace Corsair lleva el apellido calidad en su nombre, y estos cables para PSU no son la excepción. Con ellos podremos personalizar totalmente nuestras fuentes de alimentación modulares tanto de la marca Corsair, como en otras que sean compatibles.

Estos Corsair Premium son un kit de cables Tipo 4 Gen 4 compatibles por supuesto con todas las PSU Corsair Tipo 4. Su acabado consiste en cables revestidos con fundas individuales Premium Paracord en hasta siete combinaciones de colores distintas. Añaden conectores con tratamiento que evita la contracción térmica y organizadores de cables para evitar el entrelazamiento. El cable de 24 pines equipa una serie de condensadores para asegurar que la alimentación de la placa base sea óptima.

Corsair también ha añadido a este kit cables otros cordones para conexión SATA y de extensión de panel de chasis para USB 3.0 de 30 cm, y que están disponibles en negro, rojo, azul y blanco.

La marca ha dividido este producto en varios kits denominados, profesional y de inicio En el primero encontramos:

  • 1 ATX de 24 pines para la alimentación de la placa base
  • 2 EPS 12V/ATX 12 V
  • 2 PCIe dobles
  • 2 PCIe únicos
  • 2 SATA
  • 2 cables periféricos

Y en el kit de inicio tenemos 1 cable ATX de 24 pines, 1 EPS 12V/ATX 12V y 2 cables PCIe únicos.

Además, podremos también conseguirlos por separado para adaptarlos a nuestras necesidades. Ya se encuentras disponibles en su página web oficial y en los establecimientos asociados. El precio del kit profesional es de 90 euros y el kit de inicio de 58 euros. Nos son precisamente una ganga, pero la calidad se deja ver, y para configuraciones entusiastas son más que recomendables.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba