Accesorios

Apple lanzaría sus nuevos AirPods antes del verano

Hace ya más de dos años que Apple presentaba sus AirPods, en septiembre de 2016. Por eso, se acerca el momento de lanzar un nuevo y renovado modelo. Parece que la firma americana trabaja ya en ellos, que podrían llegar antes del verano. Se espera que vaya a haber una serie de cambios en los mismos. Sobre todo a nivel de funciones.

Apple lanzaría sus nuevos AirPods antes del verano

Las nuevas funciones en esta nueva generación estarían especialmente orientadas a la salud. Una tendencia que ya hemos visto en la nueva generación del Apple Watch. La empresa tiene una dirección clara.

Nuevos AirPods de Apple

Ha habido medios que afirmaban que Apple se preparaba para lanzar dos versiones de estos AirPods en este año. Si bien esto es algo que por el momento no se ha podido confirmar. Lo que sabemos es que podemos esperar funciones relacionadas con la salud en los mismos. Además, habría una serie de funciones premium. Lo que se comenta, como ocurre con otros productos de la firma, es que podemos esperar una subida de precio en los mismos. Aunque no hay precios confirmados por el momento.

Estos AirPods se han convertido en un producto de gran popularidad para la empresa americana. Pese a los muchos comentarios o dudas de su inicio, han sabido hacerse con un hueco en el mercado. Pero llega el momento de renovarlos.

[irp]

Todos los reportes mencionan que se lanzarían en la primera mitad de este año. Esperamos saber más pronto sobre los planes de Apple, pero queda claro que no va a tardar demasiado en hacerse real esta nueva generación.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba