Noticias

Nox D-Fan: Nuevos ventiladores RGB para chasis

La marca Nox está lanzando sus nuevos ventiladores RGB de 120 mm que vienen con doble anillo de LED y que son compatibles con las series de chasis Infinity y Hummer de la marca. Los ventiladores Nox D-Fan están pensados para utilizarse como refrigeración complementaria e instalarlo en los chasis Nox para mejorar el flujo de aire dentro de la caja.

Nox D-Fan poseen doble anillo de LED RGB Rainbow que son exclusivos para los chasis de la marca

Nox D-Fan no solo está pensado para la refrigeración, sino también para mejorar su estética gracias a los dos anillos LED RGB Rainbow que posee, que ofrece 16.8 millones de colores. Esta iluminación es fácilmente personalizable y viene con distintos efectos lumínicos, además de la posibilidad de sincronización con otros componentes del PC. Esta iluminación se conecta mediante un conector de 6 pines, que solo es compatible con chasis Nox, así que no será posible utilizar el Nox D-Fan en cualquier otro chasis.

El Nox D-Fan viene con almohadillas antivibracion para aminorar lo más posible el ruido mientras está en pleno funcionamiento. Nox asegura que el ventilador posee unas 40.000 horas de vida útil gracias a sus rodamientos hidráulicos.

El tamaño del ventilador es de 120 x 120 x 25 mm y funciona a una velocidad de 1100 RPM. Esta velocidad debería ser suficiente para tener un flujo de aire de 32 CFM máximos. Al ser un ventilador para un chasis, no necesita ser demasiado potente. Por su parte, el ruido debería posicionarse en los 22 dB.

Son muy económicos

[irp]

Nox D-Fan estará disponible a principios del mes de febrero y el precio por unidad será de 9.90 euros. Para más información, puedes visitar el sitio oficial de Nox.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba