Smartphone

El Samsung Galaxy S10+ podría tener otro nombre

Dentro de un mes, el 20 de febrero, se espera que se vayan a presentar de manera oficial los Galaxy S10. La nueva gama alta de Samsung va a estar compuesta por una serie de teléfonos, cuatro en total. Uno de ellos sería el modelo Plus, que en este caso podría llegar con un nombre diferente al habitual. Así apuntan al menos varios medios en las últimas horas.

El Samsung Galaxy S10+ podría tener otro nombre

En este caso, el dispositivo llegaría con el nombre Pro en lugar de Plus. Al menos esto es lo que nos ha ido llegando en las pasadas horas. Una gama alta con un nombre algo diferente.

Cambio de nombre en los Galaxy S10

No se saben muy bien los motivos por los que Samsung habría tomado esta decisión de cambiar el nombre del Galaxy S10. Aunque de alguna manera, parece que se quieren parecer más a Huawei. Porque la marca china usa de manera habitual el modelo Pro en su gama alta. Así que da la sensación de que la firma coreana busca seguir estos pasos en su caso. Aunque es más una suposición que una confirmación.

Esta gama alta nos va dejando noticias con el paso del tiempo. Ayer mismo se filtraban sus precios, que prometen no ser baratos de ninguna manera. Algo que podría dificultar su éxito en el mercado.

[irp]

Samsung ha prometido cambios en sus teléfonos en 2019. También esta gama de los Galaxy S10 llegará con cambios en el diseño y en sus especificaciones. Ahora, parece que también podemos esperar cambios en sus nombres, según esta filtración.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba