Noticias

Xiaomi abre su tienda más grande en Europa en París

Xiaomi lleva ya un tiempo expandiendo su presencia en Europa. España fue el primer país en el que entraron con varias tiendas. En la primavera del pasado año empezaron a llegar a nuevos países, como Italia y Francia. Parece que el país galo es uno de los siguientes objetivos de la marca china. Ya que se abre la tienda más grande de la firma en Europa en la capital francesa.

Xiaomi abre su tienda más grande en Europa en París

En la conocida Avenida de los Campos Elíseos se abre la tienda más grande de la marca en Europa. Por lo que su apuesta por París es fuerte, ya que es una de las zonas más caras de todo el continente.

Nueva tienda Xiaomi en Europa

Desde ayer viernes ya está abierta esta tienda en París. Todos los usuarios interesados en teléfonos y otros productos de Xiaomi pueden acudir a esta nueva tienda. En la misma será posible comprar o probar estos productos de la popular marca. Sin duda, se trata de un paso de importancia de la marca para afianzar su presencia en Europa. Especialmente después de su gran expansión en España entre 2017 y 2018.

Este fin de semana, con motivo de la apertura de la tienda, la marca china ha organizado una fiesta, en la que hay diversas promociones en sus productos y se pueden obtener vales de descuento para la compra de algunos de sus productos.

[irp]

Se espera que en 2019 Xiaomi vaya a abrir nuevas tiendas en Europa. Pero por el momento no se han dado fechas ni lugares en los que van a llegar estas tiendas de la marca. Un año clave para su expansión en nuevos mercados.

Fuente
GMSArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba