Noticias

WhatsApp supera a Facebook como la app más popular del mundo

Hasta ahora, Facebook tenía el honor de ser la aplicación más usada por los consumidores de teléfonos móviles a nivel mundial. Pero esta misma semana han perdido dicho honor. Aunque la aplicación que la ha quitado el puesto es una muy cercana a la firma. Ya que se trata de WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de la red social la que se ha hecho con el primer puesto.

WhatsApp supera a Facebook como la app más popular del mundo

La app de mensajería habría superado a la red social en septiembre de 2018. Además, han conseguido superar a la red social la cantidad de usuarios mensuales activos en las mismas.

WhatsApp es la más popular

Ambas aplicaciones tienen unas cifras de usuarios similares. Ya que según las cifras que la propia empresa reveló hace meses, todas estas aplicaciones como Facebook, WhatsApp o Messenger superan los 2.000 millones de usuarios activos a nivel mundial. Por lo que son las aplicaciones de mayor popularidad dentro de ese segmento de mercado. Son las que dominan con diferencia en el campo de las redes sociales y la mensajería.

WhatsApp tiene ante sí un año de gran importancia. Se avecinan cambios muy importantes para la red social. Ya que llegarán nuevas funciones, además de la introducción de los anuncios. Por lo que esto podría afectar a su popularidad.

[irp]

Esperamos saber más sobre los cambios que se van a introducir en la aplicación de mensajería. Se espera que vaya a seguir creciendo en cuanto a usuarios. La duda es si Facebook se va a saber mantener en esta posición, debido al aumento de popularidad de Instagram en estos pasados meses.

Fuente
TNW

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba