Smartphone

Filtrados los precios de los Galaxy M20 y M10

Samsung presentará a finales de este mes de enero su nueva gama de teléfonos, los Galaxy M. Dos de los modelos presentes en esta gama son el Galaxy M20 y M10. Poco a poco han ido llegando detalles sobre estos modelos, aunque las especificaciones completas serán reveladas el 28 de enero. Lo que se ha filtrado ya son los precios que estos nuevos teléfonos de gama media tendrían.

Filtrados los precios de los Galaxy M20 y M10

Esta nueva familia de teléfonos llega a reforzar la gama media de Samsung. Se lanzan como modelos pensados para un público más joven. Por eso, se espera que lleguen con precios más accesibles de lo habitual.

Precios del Galaxy M20 y M10

El Galaxy M20 es el primero de estos dos teléfonos de la firma coreana en presentarse a finales de mes. Este dispositivo llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD +. Contaría además con un procesador Exynos 7904 acompañado por 3/4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, se lanzaría con una batería de 5.000 mAh. En la trasera llegaría con una cámara de 13 + 5 megapíxeles y Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Todo ello a un precio de 140 euros al cambio.

Por otro lado tenemos el Galaxy M10. Este teléfono Samsung llegaría con una pantalla de 6.2 pulgadas y tendrá un procesador Exynos 7872 acompañado de 2/3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara sería la misma que la del otro modelo. En cuanto a la batería sería de 3.400 mAh. En este caso, su precio sería de 100 euros al cambio.

[irp]

El 28 de enero saldremos de dudas, porque entonces se presenta esta nueva gama de teléfonos Samsung, con el Galaxy M20 a la cabeza de la misma. Sin duda, una gama de teléfonos que promete dar que hablar.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba