Sistemas operativos

Windows 10 Mobile ya tiene fecha para su final

Hace tiempo que vemos como la muerte de Windows Mobile se va gestando poco a poco. Aunque la propia Microsoft no ha ido revelando demasiados detalles sobre esto. Pero finalmente ya tenemos detalles más concretos sobre el final. Ya que la propia empresa ha revelado de manera oficial la fecha en la finalizará el soporte de Windows 10 Mobile. Será este mismo año.

Windows 10 Mobile ya tiene fecha para su final

Será en diciembre de este mismo año cuando el soporte se vaya a finalizar de manera definitiva. Una noticia que se esperaba desde hace tiempo y finalmente es ya oficial.

Windows 10 Mobile llega a su fin

Hace un año que se anunciaba que Windows 10 Mobile no iba a recibir ninguna actualización más. Fue el primer paso por parte de la marca americana que dejaba ya entrever que el final de esta versión estaba cerca de llegar. Aunque durante mucho tiempo no ha habido datos, lo que ha generado dudas. Finalmente, tenemos ya algo más de claridad al respecto. En diciembre será ya oficial su final.

La empresa ha dicho que finalizará el soporte el 10 de diciembre de 2019. No se lanzarán más actualizaciones de seguridad o se corregirán errores para los usuarios que aún hagan uso de la misma. En definitiva, el final de una era.

[irp]

De esta manera, la aventura de Microsoft en este terreno parece llegar a su fin. Ya que Windows 10 Mobile era la versión a la que aún estaban dando soporte. Pero dentro de 11 meses esto será ya parte del pasado. ¿Os sorprende esta noticia?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba