Accesorios

El TM30 es la primera pasta térmica de la marca Corsair

Corsair tiene una gran cantidad de productos en su catálogo, pero aún hay algunos frentes que cubrir cuando se trata de productos de hardware. Durante esta semana, la popular marca ha presentado el TM30, su primera pasta térmica para uso comercial.

Corsair TM30 es la primera pasta térmica de la marca

Corsair tiene un nuevo producto, la pasta térmica TM30 que viene en una práctica jeringuilla. Esta pasta térmica está pensada, irremediablemente, para su uso en procesadores, que ayudara a conducir mejor el calor entre la base del procesador y el sistema de refrigeración que estemos utilizando.

Corsair menciona en su sitio web que el TM30 tiene baja viscosidad y está basado en óxido de zinc. Comparado con otras pastas térmicas estándar del mercado, la compañía afirma es que esta pasta es más eficiente en cuanto a la disipación de calor, con una diferencia de hasta 6 grados inferior si se compara con cualquier otra pasta térmica normal.

Corsair también asegura que esta pasta térmica puede durar años sin que se seque, se agriete o pierda consistencia, que es uno de los grandes inconvenientes de otros pastas similares. El producto es muy económico, y se puede conseguir por un precio de 6.90 euros.

[irp]

Las claves del TM30

  • Compuesto térmico de primera calidad a base de Óxido de Zinc para un rendimiento térmico óptimo.
  • Instala un compuesto térmico nuevo o sustituya al existente en la CPU y la GPU para mejorar la transferencia de calor y reducir las temperaturas.
  • La impedancia térmica ultra baja reduce las temperaturas de la CPU en comparación con la pasta térmica común.
  • La baja viscosidad de CORSAIR TM30 permite llenar fácilmente abrasiones microscópicas y canales para una transferencia térmica máxima.
  • Una vez instalado, el compuesto líquido de alta estabilidad dura años sin secarse, agrietarse o cambiar de consistencia.
  • No es conductor, no es tóxico y contiene cero compuestos volátiles.
Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba