Refrigeración Líquida

EK Classic, Nuevos bloques de agua para GeForce RTX mas asequibles

EK ha lanzado recientemente su serie Vector de bloques de agua para GPU, añadiendo nuevos elementos de diseño a su mezcla de refrigeración por agua y aumentando al mismo tiempo el coste de los últimos bloques para Vector para GeForce RTX. La serie Ek Classic pretende volver al diseño de siempre de la marca.

EK Classic es mas asequible que la serie Ek Vector

EK Classic

Aunque los cambios de diseño de EK son bienvenidos, hay muchos miembros de la comunidad que se dedican a la refrigeración líquida que prefieren el aspecto limpio de los diseños anteriores de la compañía, una estética atemporal que está llena de líneas rectas y que no quieren un diseño demasiado ‘estrafalario’. También hay quienes quieren ver bloques de agua a precios más bajos, ya que los últimos productos de la serie Quantum de EK pueden tener alto precio.

Aquí es donde entra en juego la nueva línea Classic de EK, que se comercializa bajo el lema «Less Talk, More Cooling» (Menos palabras, más refrigeración), y que ofrece precios más interesantes que sus homólogas de la serie Quantum/Vector, a la vez que mantiene la compatibilidad con la iluminación RGB.

«Less Talk, More Cooling»

EK Classic

Los fans de los diseños de bloques más antiguos de EK sin duda quedarán impresionados con la estética clásica más limpia de la compañía, que presenta menos líneas diagonales, pero siempre manteniendo la destacada iluminación RGB.

En cuanto a los precios y entrando en las comparaciones, el EK-FC RTX 2080 +Ti Classic RGB y el EK-Vector RTX 2080 Ti RGB, tiene un costo de 110,82 y 151,16 euros respectivamente en las tiendas de Europa, una diferencia de precios ligeramente superior a los 40 euros.

[irp]

La nueva línea de productos EK Classic ya está disponible en la tienda online de EK en los Estados Unidos, y se espera que esté disponible en Europa en un futuro próximo.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba