Periféricos

Creative lanza sus primeros auriculares Super X-Fi en todo el mundo

Creative anunció el lanzamiento la serie de auriculares Creative SXFI AIR. Compuestos por los modelos SXFI AIR y SXFI AIR C. Estos son los primeros auriculares con tecnología Super X-Fi incorporados, que ofrecen la experiencia auditiva de un sistema de altavoces de gama alta, simplemente a través de un par de auriculares.

La serie Creative SXFI AIR es la primera en utilizar la tecnología Super X-Fi

Super X-Fi

«Después del SXFI AMP, fue un paso natural desarrollar auriculares con tecnología Super X-Fi incorporado. Con la serie SXFI AIR, los usuarios pueden ahora disfrutar de la magia de la técnica de los auriculares, complementada con lo mejor de nuestra ingeniería. El objetivo de SXFI AIR es allanar el camino para que la industria de los auriculares adopte Super X-Fi en todos los futuros productos», dijo Sim Wong Hoo, Director Ejecutivo de Creative Technology.

Las películas, la música y las experiencias de juego se redefinen completamente con la serie SXFI AIR. Con sólo pulsar un botón, el audio de las películas ahora se puede disfrutar en toda su gloria cinematográfica a través de estos auriculares, eliminando la necesidad de una configuración de varios altavoces. De la misma manera, escuchar las pistas musicales de la serie SXFI AIR encenderá la sensación de asistir a un concierto en vivo. Es lo que asegura Creative con el nuevo sistema de audio Super X-Fi.

Creative SXFI AIR y SXFI AIR C

Super X-Fi

Los auriculares también destacan por sus altavoces de neodimio de 50 mm, que están afinados para proporcionar un sonido potente y, al mismo tiempo, mantener una precisión extrema, que es absolutamente esencial para los entusiastas de la música y el cine.

Los nuevos auriculares SFXI AIR ofrecen compatibilidad perfecta con PS4, Nintendo Switch, Mac y PC, y se puede conectar mediante Bluetooth y USB. También vienen con un practico lector de tarjetas SD para escuchar la música almacenada en él. En el caso del SXFI AIR C, este no posee lector de SD ni posee Bluetooth.

[irp]

Precios y disponibilidad

El SXFI AIR C USB está disponible por 129.99 dólares. El SXFI AIR está disponible para preventa por 159.99 dólares en Creative.com, y estará disponible a finales de este mes.

Fuente
Guru3DCreative

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba