Noticias

Sony confirma su presencia en el MWC 2019

Hace días que se rumoreaba ya, pero Sony ha confirmado que van a estar presentes en el MWC 2019. La marca japonesa será una de las grandes protagonistas en el evento en Barcelona. Se espera que en el mismo se vaya a presentar su nuevo gama alta para este año, el Xperia XZ4. Un dispositivo clave para la empresa, que está en medio de una reorganización en sus gamas.

Sony confirma su presencia en el MWC 2019

La marca será una de las primeras en el evento, porque su presentación está programada para el 25 de febrero a las 8:30 de la mañana. Por lo que hay que madrugar para conocer este gama alta.

Sony presenta el Xperia XZ4

Las ventas de Sony han caído en el pasado año de manera notable, aunque esta es la tendencia de los últimos años para la firma japonesa. Buscan mejorar sus resultados de cara a este año en este segmento de mercado. Por eso, están en medio de un cambio de sus gamas de teléfonos, y podría haber algunas que vayan a ser eliminadas, como los modelos Compact.

Sobre las especificaciones de este Xperia XZ4 han llegado muchos rumores. Se espera que este gama alta vaya a contar con un procesador Snapdragon 855, además de tener una triple cámara trasera, como se ha filtrado recientemente.

[irp]

Sin duda, promete ser uno de los dispositivos más comentados en la gama alta en Android. Además de una prueba de fuego para Sony. Pero la ausencia de marcas en el MWC 2019 puede ser una buena oportunidad para la firma japonesa y así obtener más atención para este Xperia XZ4.

Fuente
Nieuwe Mobiel

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba