Refrigeración Líquida

SilentiumPC anuncia los refrigeradores líquidos AIO Navis RGB

SilentiumPC presenta una nueva serie de refrigeración líquida para CPU ‘todo en uno’. La serie Navis RGB está disponible en tres variantes con los diferentes tamaños de radiadores de 120, 240 y 280 mm.

SilentiumPC Navis RGB llega en tres modelos con iluminación RGB

Navis RGB

Navis RGB se centran en la gran calidad de materiales, fiabilidad y rendimiento, a la vez que incorpora la iluminación RBG. La compatibilidad con los últimos sockets de CPU y la facilidad de instalación garantizan que incluso los usuarios más novatos puedan instalar estas soluciones de refrigeración líquida en sus ordenadores.

El bloque de agua Navis RGB cuenta con soporte de cobre de grado profesional y una bomba con motor de 9 polos para garantizar un funcionamiento suave y sin ruidos. La placa fría de cobre con una serie de canales optimizados para el flujo permite una transferencia de calor eficiente al radiador de aluminio, simple o doble de 120/140 mm.

Navis RGB

Los ventiladores son de la marca Sigma HP con iluminación RGB parecen el complemento perfecto para los radiadores, ya que ofrecen un flujo de aire óptimo a través de la matriz de la aleta. Todas las unidades están equipadas con tubos de 380 mm de largo y extremadamente duraderos y flexibles, lo que permite múltiples opciones de instalación.

Navis RGB

Las unidades RGB de Navis vienen premontadas, llenas de líquido y listas para ser instaladas fácilmente, sin necesidad de mantenimiento adicional. SilentiumPC Navis RGB está disponible en versiones de 120 mm (ventilador único de 120 mm), otro de 240 mm (ventiladores dobles de 120 mm), y un modelo más silencioso de 280 mm (ventiladores dobles de 140 mm).

[irp]

La serie SilentiumPC Navis RGB está disponible a partir de hoy.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba