Discos duros y SSD

Plextor muestra la nueva serie SSD M10Pe PCIe 3D NAND de 96 capas

La nueva serie M10Pe combina la avanzada tecnología 3D NAND de 96 capas y el controlador líder en la industria para ofrecer impresionantes velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 3.200/2.500 MB/s y velocidades de lectura/escritura aleatorias de hasta 410.000/320.000 IOPS.

M10Pe es la nueva unidad SSD PCIe de Plextor

M10Pe

Las unidades SSD PCIe M10Pe ofrece un nuevo nivel de velocidad y rendimiento dirigido a todos los jugadores de PC y usuarios intensivos que necesitan de una gran velocidad en la lectura y escritura de datos.

Las próximas unidades SSD M10Pe continúan utilizando el disipador térmico de Plextor para una mejor gestión de la temperatura de las unidades SSD sin comprometer el rendimiento del sistema. Estas nuevas unidades SSD son también las primeras en ofrecer la última generación de utilidades de software exclusivas para proporcionar una mayor resistencia de la unidad, una mayor fiabilidad y un mayor rendimiento en una amplia gama de aplicaciones.

PlexNitro II y TrueProtect II son algunas de las tecnologías añadidas a esta serie. El primero ofrece un algoritmo mejorado y un IOPS aleatorio mejorado para ofrecer un aumento de rendimiento de hasta el 20%. El segundo garantiza una mayor precisión de los datos y un mejor rendimiento general de las unidades SSD gracias a la utilización de la IA.

Las unidades SSD de Plextor también son compatibles con el protocolo PLN más reciente para los nuevos sistemas operativos (SO).  PLN indica que el sistema se ha apagado, lo que permite a la unidad SSD finalizar inmediatamente las operaciones en curso y realizar una copia de seguridad de todos los datos que quedan en el búfer en la unidad SSD.

[irp]

Disponible en el tercer trimestre de 2019

Se espera que la nueva gama de SSDs de Plextor esté disponible en el tercer trimestre de 2019.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba