Noticias

Nokia quiere expandirse en Estados Unidos en 2019

En su regreso al mercado en 2017, Nokia se convirtió en una de las marcas más populares en Europa. En el pasado 2018, la marca ha centrado muchos esfuerzos en China, donde ha conseguido convertirse en una de las diez marcas más vendidas del país. Por eso, en 2019 quieren centrarse en el mercado de Estados Unidos, donde esperan obtener los resultados positivos que han tenido hasta ahora.

Nokia quiere expandirse en Estados Unidos en 2019

Desde su regreso al mercado, se han vendido más de 70 millones de unidades de los teléfonos de la marca. Unas buenas ventas, que dejan claro que hay interés por parte de los consumidores.

Nokia sigue su expansión

Desde HMD Global, la firma dueña de Nokia, saben que la marca no es una de las más importantes en el mercado. Si bien han tenido un importante avance en estos pasados dos años, entrando en muchos Top 5 o Top 10 de marcas más vendidas. Por lo que hay interés por parte de los consumidores. Especialmente su gama media está teniendo una buena recepción en el mercado.

En 2019, la empresa espera también aumentar su presencia en la gama alta en Android. Su nuevo gama alta, el Nokia 9, que debería llegar pronto a las tiendas, es uno de sus buques insignia. De modo que prometen dar mucho que hablar.

[irp]

No se sabe de momento cómo van a mejorar su presencia en el mercado de Estados Unidos. Posiblemente haya alguna alianza con operadores en marcha, que ayude a que sus teléfonos estén disponibles con mayor facilidad. Esperamos saber más sobre este 2019, que promete ser clave para la firma.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba