Smartphone

Motorola relanzaría su Razr con una pantalla plegable

El Motorola Razr es uno de los teléfonos más legendarios que la marca ha lanzado en su historia. La firma, ahora propiedad de Lenovo, podría revivir este modelo este mismo año. De hecho, ya hay algunos medios que apuntan que en febrero tendríamos ya una nueva versión de este modelo presentada. Llegaría además con una pantalla plegable, una de las tendencias de cara a 2019.

Motorola relanzaría su Razr con una pantalla plegable

Se trataría de un proyecto especial, que tendría una producción bastante limitada, de unas 200.000 unidades. Por lo que sería una manera de testar el interés de los consumidores.

Nuevo Motorola Razr

En el caso de Estados Unidos, este modelo de Motorola se lanzaría de forma exclusiva con Verizon. Además, hay ya un posible precio para este nuevo Razr de la firma. Llegaría a las tiendas a un precio de 1.500 dólares. Por lo que queda claro que los modelos plegables, pese a ser una de las modas en este 2019, van a ser modelos especialmente caros.

El Razr original fue un enorme éxito para la marca. De hecho, se han conseguido vender 130 millones de unidades en todo el mundo. Lo que deja claro que fue un modelo que trajo muchas alegrías a la marca en su tiempo en el mercado.

[irp]

Esperamos tener pronto alguna confirmación del lanzamiento de este modelo al mercado. Sin duda, promete ser uno de los teléfonos más comentados de los próximos meses, si realmente es plegable. De modo que Motorola se suma a la moda de smartphones plegables.

Fuente
WSJ

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba