Noticias

Las HoloLens 2 de Microsoft llegarían en el MWC 2019

Microsoft ha confirmado su asistencia al MWC 2019 que se celebra en Barcelona el próximo mes de febrero. La empresa tiene organizada una conferencia el 24 de febrero a las 17:00 horas. En la misma se espera que vayan a llegar varias de las novedades de la empresa. Entre ellas, a falta de confirmación por su parte, todo hace indicar que las HoloLens 2 serían presentadas.

Las HoloLens 2 de Microsoft llegarían en el MWC 2019

El CEO de la firma va a viajar a este evento en el que se van a presentar estas novedades. Por ahora no hay nada confirmado sobre los productos que la firma presentará en el evento.

Microsoft en el MWC 2019

Se cree que las HoloLens 2 se van a presentar en el evento, porque se ha confirmado que Alex Kipman estará presente en el evento. Es uno de los desarrolladores del primer modelo, y también se sabe que ha estado involucrado en el desarrollo de esta nueva generación. Por eso, todos dan por hecho que podremos conocer este nuevo producto de Microsoft en el evento en Barcelona.

Además, esta presentación supone el regreso de Microsoft al MWC. La empresa no estaba en Barcelona en el evento de tecnología desde que abandonaron el desarrollo de Windows Phone. Por lo que hay curiosidad por parte de los asistentes hacia las novedades de la empresa.

[irp]

Seguramente en estas semanas se filtran nuevos datos sobre esta presentación de la firma, y puede que haya alguna confirmación sobre la presentación de las HoloLens 2 en este evento en Barcelona. Estaremos atentos a más novedades.

Fuente
MobileSyrup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba