Internet

Pandora lanza su propio asistente de voz en la app

Pandora es uno de los servicios de streaming de música más populares en Estados Unidos. Ahora, anuncian el lanzamiento de su propio asistente por voz en su aplicación para teléfonos móviles. De esta manera, se suman a una de las tendencias del mercado. Con el asistente, los usuarios que hagan uso de la app podrán llevar acciones a cabo mediante comandos de voz.

Pandora lanza su propio asistente de voz en la app

De este modo, se espera que el uso de dicha aplicación vaya a resultar mucho más sencillo para los usuarios en todo momento.

Pandora apuesta por su propio asistente

El asistente que Pandora ha introducido en la llega con el nombre de Voice Mode. Los usuarios le van a poder pedir que haga todo tipo de acciones dentro de la app, para poder usarla de una mejor manera. Desde pedirle que suba el volumen, que cambie la música, pausar una canción o hacerle peticiones, para que busque o ponga una canción determinada en la app. También se podrán hacer preguntas al mismo, para saber el nombre de una canción en algún momento.

La introducción de dicho asistente se ha llevado ya a cabo. Por lo que todos los usuarios de la app tienen ya acceso al mismo. La app está disponible tanto en Android como en iOS.

[irp]

No es raro ver que Pandora se suma a la moda de los asistentes. Además, les permite tener algo de ventaja sobre otras de las aplicaciones de streaming de música actuales, que no hacen uso de dicho asistente en ningún momento.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba