Smartphone

El Xiaomi Mi MIX 3 con 5G llegará a finales de febrero

Xiaomi confirmaba hace unos meses que su primer teléfono 5G no iba a ser un nuevo modelo. La marca china lanzará una versión especial del Xiaomi Mi MIX 3 compatible con 5G. Hasta ahora no se sabía nada sobre la fecha en la que llegaría este modelo, pero una nueva filtración ya nos deja con más información al respecto. Finales de febrero es su nueva fecha.

El Xiaomi Mi MIX 3 con 5G llegará a finales de febrero

Será el 24 de febrero cuando se vaya a presentar esta nueva versión del gama alta de la marca china. Un teléfono que destaca por su parte deslizable en la pantalla.

Xiaomi Mi MIX 3 con 5G

Este evento tendrá lugar un día antes del comienzo del MWC 2019 en Barcelona. Así que es posible que sea en un evento previo, como suele hacer Samsung, pero que ocurra dentro de este MWC. Al tener 5G, se espera que este Xiaomi Mi MIX 3 vaya a hacer uso de Snapdragon 855, por lo que sufrirá un cambio de procesador respecto a la versión original del teléfono. Suponemos que esto subirá su precio.

Por ahora no se sabe si habrá algún otro cambio en las especificaciones de este gama alta de la marca china. Por lo que esperamos saber más al respecto en estas semanas previas a su presentación.

[irp]

De este modo, esta versión del Xiaomi Mi MIX 3 será el primer teléfono en ser presentado con compatibilidad con 5G. Sin duda, un buen reclamo para la marca china, que muestra su intención de seguir generando interés en el mercado con sus modelos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba