Periféricos

Mejores monitores HDR que puedes comprar actualmente

Los monitores de PC están comenzando a ser compatibles con la tecnología de alto rango dinámico (HDR), lo que significa que pueden manejar más detalles en las partes más brillantes y oscuras de una imagen, junto con una más amplia gama de colores. HDR ha demostrado ser una revolución entre los televisores de alta definición, y ahora todos los modelos de gama alta lo admiten. Pese a que todavía tiene algunos problemas con Windows, es una característica que la gente está buscando en los monitores de gama alta en la actualidad. Mejores monitores HDR del mercado.

Monitores HDR más destacables y sus principales características

En este artículos os presentamos los mejores monitores de PC compatibles con la tecnología HDR, con ello seguro que aciertas en tu nueva compra. Por supuesto no hemos descuidado otros detalles, como paneles con una elevada tasa de refresco para la mejor experiencia gaming.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

BenQ EX3501R

Mejores monitores HDR del mercado

Es raro encontrar un monitor que incluya todas las características para casi cualquier usuario, y mucho menos uno que lo cumpla tenga un precio asequible. Sin embargo, el BenQ EX3501R es la joya que estábamos buscando. Con un panel VA 35 pulgadas bellamente curvado, con una resolución ultra ancha de 3,440 x 1,440 píxeles, es digno de mirar. También admite una frecuencia de actualización de 100Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms, soporte para el 100 % de la gama de colores sRGB y, lo más importante, para esta guía de compra, un modo HDR.

Es un monitor rápido y sensible, y gracias a la combinación de una excelente relación de contraste 2,500: 1, un brillo que llega a 300 nits y su soporte HDR, se ve fantástico sin importar lo que estés haciendo. El soporte de FreeSync mantiene una gran experiencia gaming sin un impacto en el rendimiento, y el monitor incluso ayuda a que su escritorio se mantenga ordenado también, gracias a una conexión USB-C. Puedes obtener todo eso por tan solo  850 euros.

BenQ EX3501R - Monitor Curvo Gaming de 35" (Ultra WQHD 100 Hz HDR, 21:9, 3440 x 1440, Free-Sync, 1800R, HDMI, Display Port, USB-C), Negro, Plata
  • Entretenimiento panorámico: Sumérjase en la pantalla de 35” con una resolución 3440 x 1440 y curvatura 1800 R
  • Alto rango dinámico: La tecnología HDR del EX3501R ofrece un alto nivel de brillo y contraste, y proporciona una calidad de imagen detallada
  • Sensor B.I.+, tecnología Brightness Intelligence Plus: El monitor ajusta el brillo y la temperatura del color en función del contenido mostrado en pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Conectividad USB-C: USB-C permite transferir datos SuperSpeed USB y transmitir vídeos 2K a través de un cable
  • AMD FreeSync permite disfrutar de una experiencia de juego óptima gracias a la eliminación del tearing y los fotogramas cortados

Última actualización el 2024-04-24

Acer Predator X27

Última actualización el 2024-04-24

El Acer Predator X27 es un verdadero monstruo de 27 pulgadas con una relación de aspecto impresionante, y una resolución de 3,840 x 1,080 píxeles y tecnología G-Sync. Con estas características solo podemos sacar lo mejor de lo mejor jugando y trabajando con él. Su calidad de imagen es de las más nítidas que hemos probado y es que cuenta con un brillo cotizado es de 600cd/m2. El panel incluso tiene soporte para Nvidia G-Sync y se actualiza a 144Hz, por lo que es bueno para los juegos. Su precio actual es de 2499 dólares, bastante elevado al resto de monitor (como el Asus) pero es que los vale por ser único en su especie.

Asus ROG Swift PG27UQ

Mejores monitores HDR del mercado

Asus es generalmente conocido por sus monitores gaming y eso no cambia con el PG27UQ, donde reúne todas las características principales para crear un monitor de juego de gama alta que será la envidia de todos en las fiestas LAN. Combinando la resolución 4K, con una frecuencia de actualización de 144Hz y la tecnología de puntos cuánticos en un panel IPS con soporte completo de HDR, y G-Sync para respaldarlo todo, no puede pedir mucho más. Es cierto que esta pantalla es un poco más pequeña que las demás en esta lista con solo 27 pulgadas, pero los jugadores de PC rara vez usan paneles más grandes, por lo que el tamaño es bastante deliberado.  Lo negativo es que su precio ronda los 2,500 euros, por lo que este no es tan fácil de recomendar como algunas de las ofertas mucho más asequibles de esta lista.

Asus ROG Swift PG27UQ, Monitor de Gaming, 4K UHD (3840 X 2160), 144 Hz (OC.), G-Sync HDR, Punto Cuántico, IPS, Aura Sync, HDMI/USB, 27” (68.6cm)
  • Monitor HDR de 27 pulgadas (68.6cm) con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y 144 Hz de refresco para jugar en las mejores condiciones posibles.
  • A fin de revelar todos los detalles, NVIDIA G-SYNC HDR produce blancos más brillantes, negros más oscuros, colores precisos y más contraste.
  • Pantalla IPS de punto cuántico con un amplio soporte de la gama cromática DCI-P3. Colores reales y gradaciones más suaves entre tonos.
  • ASUS Aura Sync proporciona iluminación ambiente y permite sincronizar el resto de dispositivos compatibles con Aura Sync.
  • ROG Light Signal proyecta el logotipo de ROG y crea la atmósfera ideal para embarcarte en tus aventuras.

Última actualización el 2024-04-24

LG 32UD99-W

Mejores monitores HDR del mercado

El monitor LG 32UD99-W es excelente para juegos y películas, pero no es la primera opción de todos. Si deseas una pantalla más tradicional, 16: 9, es una buena opción. Ofrece un panel 4K de 31,5 pulgadas, junto con soporte HDR10 y una amplia gama de colores. LG 32UD99-W parece mejor para las personas que no les importa adentrarse en detalles técnicos, pues frece una amplia gama de configuraciones, y su precisión de color va de buena a excepcional después de la calibración manual. LG también promete una luminosidad máxima de 550 nits, lo que significa que puede manejar los detalles en el contenido HDR mejor que la mayoría de las pantallas HDR. Tendrás que pagar al menos 900 euros si lo quieres.

LG 32UD99-W - Monitor 4K UHD de 80 cm (31,5") con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 350 cd/m², DCI-P3 >95%, 1300:1, 5 ms, 60 Hz) Color Plata y Blanco
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Mejora de la productividad con hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
  • Conector USB Tipo-C, compatible con todas las marcas
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más diferenciados
  • Panel IPS que permite colores constantes a 178º de ángulo de visión

Última actualización el 2024-04-24

Acer ET322QK

Mejores monitores HDR del mercado

El nuevo Acer ET322QK ofrece una opción mucho más asequible que los modelos anteriores. Con un precio recomendado de 500 euros, este monitor 4K de 32 pulgadas ofrece un balance entre precio y características excepcional. Incluso ofrece AMD FreeSync para los jugadores, aunque el panel se actualiza a unos modestos 60Hz, este ha sido el principal sacrificio para lograr un precio ajustado. Podemos decir que Acer solo cita un brillo de 300 nits, más bajo que sus rivales, pero que es perfectamente pasable.

Acer ET322QKwmiipx 31,5 pulgadas 4K UHD Monitor - (Grupo VA, FreeSync, 4 ms, DP, HDMI, Blanco)
  • Pantalla de 32 pulgadas: la pantalla de 32 pulgadas expande tus horizontes con un amplio espacio para todo tu trabajo, medios y más
  • 4K Ultra HD: la resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160) es 4 veces la de Full HD, proporcionando una claridad sin igual para todas tus necesidades
  • Suave y sin borrosidad: con una frecuencia de actualización de 60 Hz, tiempo de respuesta de 4 ms y soporte AMD freesync, incluso escenas de acción de alta velocidad se verán nítidas y suaves
  • Acer VisionCare: estos monitores cuentan con la gama de tecnologías VisionCare de Acer, incluyendo BlueLightShield, que están diseñados para reducir la fatiga ocular y la fatiga
  • Soporte flexible: utiliza el soporte incluido o adjunta un brazo o soporte de monitor con el soporte VESA integrado

Última actualización el 2024-04-24

[irp]

Con esto finaliza nuestro artículo sobre los mejores monitores HDR del momento, te recordamos que puedes dejar un comentario si tienes alguna sugerencia que añadir. También puedes compartir el artículo en las redes sociales para que pueda ayudar a más usuarios que lo necesitan. ¿Cuál es tu modelo preferido?

Fuente
digitaltrends

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba