Smartphone

Los Samsung Galaxy M ya son oficiales

Hace meses que comentamos que Samsung va a lanzar una nueva familia de teléfonos en 2019. Se trata de los Galaxy M, una nueva familia que llega a la gama media de la firma coreana. Hasta ahora ha habido filtraciones al respecto, pero finalmente, la propia empresa ha anunciado ya esta gama de forma oficial. A finales de este mes, el día 28, podremos conocer todos los teléfonos en su presentación oficial.

Los Samsung Galaxy M ya son oficiales

Se trata de una nueva gama que traerá cambios para la firma. Porque nos encontramos con el primer smartphone de la marca en contar con un notch en su pantalla.

Los Galaxy M son oficiales

Los dispositivos se enfocan a un público más joven. Presentan un diseño actual, con su notch en la pantalla, doble cámara trasera y sensor de huellas. Por lo que son algo diferente a la mayoría de teléfonos de Samsung en la actualidad. Se espera además que sus precios vayan a ser más accesibles. Los Galaxy M tendrían precios de entre 150 y 250 euros, según algunos informes.

Por lo que se presenta como una gama mucho más accesible. Además, la empresa confirma que serán teléfonos potentes, con buen procesador, buenas especificaciones y buenas cámaras. Llegan por tanto a ser una de las gamas más completas en la gama media.

[irp]

Samsung ha perdido terreno en la gama media en el pasado año. Por eso, estos Galaxy M se presentan como una buena opción para que la firma coreana regrese a su posición dominante en el mercado. El 28 de enero conoceremos la gama al completo. De momento, solo se ha confirmado su lanzamiento en India.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba