Smartphone

Los Pixel 3 obtienen la certificación HDR de Netflix

La cantidad de teléfonos Android que pueden ver contenidos en HDR en Netflix sigue aumentando. Ya que se ha revelado que los Google Pixel 3 son los siguientes dispositivos en obtener dicha certificación. De modo que vemos como esta lista sigue en aumento en estos pasados meses. Aunque en todos los casos nos encontramos con dispositivos dentro de la gama alta en Android.

Los Pixel 3 obtienen la certificación HDR de Netflix

Aunque en este caso no ha sido anunciado de manera oficial, sino que han sido los usuarios que han notado la marca que lo certifica al ver contenidos en streaming en la plataforma.

Contenidos HDR en Netflix

Pero la actualización oficial que así lo certifica parece no haber llegado a los Google Pixel 3 de manera oficial. Aunque no debería tardar demasiado en llegar a la nueva generación de smartphones de la firma americana. De modo que van a poder consumir contenidos en HDR de manera sencilla en la aplicación de Netflix en el dispositivo. Estamos viendo que muchos teléfonos en Android han obtenido ya dicha certificación en estas pasadas semanas.

Sin duda, es una buena manera de saber qué teléfonos ofrecen una buena calidad de imagen y potencia a la hora de ver contenidos en esta plataforma. Por lo que para los usuarios es una manera de poder elegir un modelo, en caso de que busquen algo en la gama alta.

[irp]

Netflix anunciará pronto esta certificación HDR para los Google Pixel 3. Aunque por ahora no se han mencionado fechas para que esto vaya a ocurrir. Esperamos más datos en estas próximas horas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba