Internet

Spotify tiene 200 millones de usuarios

Spotify es la plataforma de streaming de música más popular a nivel mundial. En el pasado año la cantidad de usuarios activos en la misma ha crecido de manera notable. De hecho, la firma sueca ha revelado la nueva cifra de usuarios activos mensuales que hay en la misma en la actualidad. Por primera vez han conseguido superar ya los 200 millones de usuarios.

Spotify tiene 200 millones de usuarios

De esta cantidad, 87 millones de usuarios tienen una cuenta de pago en el servicio de streaming sueco. Por lo que sigue habiendo un crecimiento en este sentido a nivel mundial.

Spotify sigue creciendo

Ya en otoño la empresa publicaba sus nuevos datos de usuarios y afirmaban que esperaban poder alcanzar pronto los 200 millones de usuarios activos mensualmente. Spotify confiaba en poder alcanzar esta cifra a finales de año o comienzos de 2019. Algo que finalmente ha ocurrido, por lo que sus expectativas se han cumplido en este sentido. A lo largo de 2018 han crecido en 60 millones de usuarios en todo el mundo, si comparamos las cifras de enero de 2018.

Además, en enero de 2018, la plataforma de streaming sueca tenía 70 millones de cuentas de pago. De modo que en los pasados doce meses esta cifra se ha incrementando en 17 millones de nuevos usuarios apostando por este modo.

[irp]

Son unas cifras que permiten seguir creciendo a Spotify. La plataforma de streaming sueca sigue buscando impulsar a los usuarios a usar una cuenta de pago. Por lo que suelen introducir mejoras, además de promociones. Seguro que pronto hay más noticias al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba