Procesadores

Snapdragon 675 obtiene una mejor puntuación que Snapdragon 710

Snapdragon 675 es uno de los procesadores de gama media más recientes que Qualcomm ha presentado. Recientemente se ha mostrado una prueba de rendimiento del mismo en AnTuTu. Lo sorprendente de dicha prueba ha sido que el procesador ha tenido un mejor rendimiento que Snapdragon 710, que es un chip que pertenece a una gama superior.

Snapdragon 675 obtiene una mejor puntuación que Snapdragon 710

Ya que 710 es un modelo que llega a la gama media premium, siendo el primer procesador que la marca americana ha lanzado dentro de esta segmento, cada vez más popular.

Snapdragon 675: Buque insignia de la gama media

Qualcomm presentaba en otoño de manera oficial Snapdragon 675. Se trata del nuevo buque insignia de la gama media en Android. Se espera que muchos modelos en este segmento de mercado vayan a hacer uso del mismo a lo largo de este año. Seguro que en el MWC 2019 se podrán presentar algunos modelos que vayan a hacer uso del chip de la marca.

Lo que de momento no se sabe es si Qualcomm planea lanzar algún nuevo procesador dentro de la gama de los 700. Ya que el segmento de la gama media premium está creciendo, con cada vez más opciones disponibles en Android. Así que no sería de extrañar que se esté trabajando en un nuevo procesador.

[irp]

Snapdragon 675 ha introducido soporte al reconocimiento facial, además de a triple cámara trasera, también una mayor presencia de la inteligencia artificial. Por lo que se espera que haya una salto de la calidad en esta gama media en Android a lo largo 2019.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba