Smartphone

El Redmi Note 7 se somete al test de resistencia más exigente

El Redmi Note 7 se ha presentado esta semana de manera oficial. Se trata del nuevo modelo de la marca como una nueva marca independiente. En los teasers previos se mostraba que el dispositivo era de lo más resistente. Por lo que se presentaba como una buena opción para los usuarios que buscaban un teléfono que resista. Especialmente la pantalla del dispositivo parece resistir muy bien.

El Redmi Note 7 se somete al test de resistencia más exigente

En el vídeo a continuación podéis ver que se usa la pantalla del teléfono para romper nueces. Sí, habéis leído bien, romper nueces. Una manera de ver que el dispositivo resiste perfectamente.

El Redmi Note 7 resiste muy bien

Sin duda, se trata de un vídeo de lo más curioso, pero que muestra que este Redmi Note 7 puede resistir a la perfección un golpe como este. Ya que una nuez es algo realmente duro, por lo que el hecho de que la pantalla no se rompa, muestra que hay un buen trabajo por parte de la empresa. Como era de esperar, el dispositivo hace uso de Gorilla Glass 5 en la pantalla.

Este teléfono está llamado a ser uno de los buques insignia de la gama media en Android. Buenas especificaciones y un precio muy bajo son las claves de este teléfono, que debería llegar a España en los próximos meses.

[irp]

¿Qué pensáis sobre este Redmi Note 7? De momento no tenemos datos sobre la llegada de este dispositivo a España, aunque no debería tardar demasiado, teniendo en cuenta la presencia de la marca china en el país. Esperamos datos pronto.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba