Discos duros y SSD

Antec lanza el chasis Silent Guardian con soporte para 11 discos

Durante este año Antec planea lanzar su nuevo chasis Silent Guardian P101, una nueva caja para PC que cubrirá las necesidades de aquellos usuarios que necesitan el mayor espacio posible para añadir discos de almacenamiento.

Antec Silent Guardian destaca por su capacidad de unidades de almacenamiento y sus paneles anti-ruido

Silent Guardian

El Silent Guardian P101 ofrece posiciones de montaje para ocho unidades de 3,5 pulgadas, a la vez que ofrece paneles laterales insonorizados para proporcionar un mínimo de ruido en todo momento.

La parte delantera del chasis está montada sobre una bisagra, que muestra una bahía para unidades de 5,25 pulgadas (donde tambien se puede ubicar un disco duro) y un filtro de polvo extraíble que cubre tres ventiladores de 120 mm instalados en la parte delantera de la carcasa. En la parte trasera, también hay un solo escape de 140 mm. El P101 no tiene espacio para ventiladores en la parte superior del chasis.

Silent Guardian

El chasis mide 527 mm x 232 mm x 506 mm (Longitud x Ancho x Altura) y ofrece suficiente espacio para las placas base ATX, mATX e ITX, y tambien admite dos unidades de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base. Cada una de las bahías para unidades de disco de 3,5 pulgadas de Silent P101 Silent está montada en parejas y puede retirarse según como lo quiera el usuario, lo que permite allí montar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera.

Con el P101 Silent Guardian, Antec ofrece una gama de opciones de E/S estándar, incluyendo dos puertos USB 2.0 (LED blanco iluminado), dos puertos USB 3.0 (LED blanco iluminado), puertos de entrada/salida de micrófono/audio, botones de encendido/reinicio y un controlador de velocidad de ventilador con opciones de alto/bajo y Stop.

[irp]

Antec Silent Guardian P101 de Antec está ahora disponible en los Estados Unidos por 109.99 dólares.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba