Smartphone

Samsung lanzará su teléfono plegable en verano

Samsung ha estado en el CES 2019, donde también han hablado sobre su teléfono plegable. La firma coreana ha organizado un evento privado para ejecutivos, en el que han mencionado algunos aspectos sobre el teléfono. De esta manera, ya sabemos que el dispositivo se lanzará de manera oficial al mercado este mismo verano. Aunque no hay una fecha concreta en el verano.

Samsung lanzará su teléfono plegable en verano

El teléfono no está terminado aún, como se ha podido saber en el evento. La empresa se encuentra actualmente dando los últimos retoques al mismo. Pero estará ya listo de cara al verano.

El teléfono plegable de Samsung cerca de llegar

Se han mencionado diversos aspectos sobre el dispositivo en este CES 2019. Por ejemplo, Samsung comenta que su lanzamiento será limitado. Esto es algo que se comentaba hace tiempo, pero parece que finalmente será así, si bien se va a lanzar en todo el mundo. Pero habrá un millon de unidades disponibles en todo el mundo de este dispositivo. No se sabe si habrá más en caso de que se vendan todas.

Sobre el precio de este dispositivo no hay nada confirmado, pero estaría alrededor de unos 1300 dólares. Sabemos que iba a ser caro, aunque es un precio inferior al que se había filtrado en las últimas semanas. Pero todavía no hay confirmación oficial.

[irp]

Sin duda, este teléfono promete ser de importancia para Samsung. La marca coreana está generando enorme interés hacia este dispositivo en estos meses. Por lo que pronto podremos ver o saber más sobre este nuevo modelo plegable de la firma.

 

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba