Smartphone

Nubia Red Magic Mars y Nubia X: Los nuevos smartphones gaming de la marca

Nubia también se encuentra actualmente en el CES 2019. La marca nos ha dejado con su nueva generación de smartphones gaming en el evento en Las Vegas. Se trata del Nubia Red Mars y el Nubia X. Dos modelos con los que la firma busca renovar este segmento de mercado en pleno crecimiento. Se trata de dos teléfonos punteros y pensados para ofrecer la máxima potencia.

Nubia Red Magic Mars y Nubia X: Los nuevos smartphones gaming de la marca

Estos dos modelos deberían llegar a las tiendas en el primer trimestre del año, según ha confirmado la propia empresa. Dos nuevos candidatos a conquistar el segmento del smartphone gaming.

Nubia Red Magic Mars

Este es el primero de los dos modelos que la marca nos ha presentado en el CES 2019. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de tamaño con resolución Full HD+. De modo que vamos a disfrutar de una impresionante calidad de imagen a la hora de jugar con el teléfono en todo momento. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 845, que le dotará de la potencia necesaria para jugar con tus juegos favoritos.

Nos encontramos con varias versiones de este Nubia Red Magic Mars. Tenemos una versión con 6/64 GB, otra con 8/128 GB y una con 10/256 GB. Por lo que vas a poder elegir el modelo que más se ajuste a lo que buscas y a tu presupuesto. En este dispositivo, la marca ha introducido un sistema de refrigeración líquida especial, que ningún otro modelo posee. Gracias al mismo se incrementa la circulación de aire tanto dentro como fuera del teléfono. De modo que mantenga siempre un gran rendimiento.

La batería del teléfono tiene una capacidad de 3.800 mAh, en combinación con el procesador del dispositivo, nos va a dar una autonomía suficiente en todo momento. Además, llega con iluminación LED RGB con 16,8 millones de colores.

Su lanzamiento tendrá lugar en el primer trimestre del año. Llegará desde 399 dólares, en función de la versión. Podéis saber más en este enlace.

Nubia X

El segundo teléfono que Nubia ha presentado en el evento es este dispositivo. Aunque puede que a algunos ya les suene, porque lleva un tiempo a la venta en China, donde se ha agotado tras su primer lanzamiento. Tiene una doble pantalla LCD de 6,26 pulgadas de tamaño. La primera de ellas destaca por sus marcos inexistentes, además de no tener notch o ningún otro detalle, ni siquiera una cámara. Un diseño que genera interés.

En la parte trasera del teléfono nos espera una cámara doble de 24+16 MP. La podremos usar para fotos, además de para llamadas, como si fuera la cámara frontal del dispositivo, según dicen desde la propia empresa. Mientras podemos ver en dicha segunda pantalla todo lo que ocurre.

Gracias a su doble pantalla, la experiencia de juego promete ser única. Ya que tendremos una pantalla de gran tamaño en la que poder disfrutar con todo detalle de nuestros juegos favoritos. Además, nos permitirá controlar en todo momento los personas del juego con mayor facilidad. Se espera que la experiencia de juego sea más inmersiva para los consumidores.

Sin duda, promete ser uno de los teléfonos más comentados en este segmento, gracias a su doble pantalla. Nubia ha demostrado con el mismo su capacidad de innovación. Por lo que va a ser uno de los teléfonos protagonistas del 2019.

[irp]

La empresa está estos días en el CES 2019. Con estos teléfonos, Nubia espera generar atención internacional hacia sus dispositivos. Pronto se podrán comprar los dos en Europa de modo oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba