Juegos

MUJA: El gamepad más revolucionario del mercado

El CES 2019 nos está dejando con muchas novedades en todo tipo de productos. También nuevas marcas que están empezando llegan al popular evento de tecnología. Es el caso de Landscape, una marca que lleva ya un tiempo en el mercado de los gadgets y presentan MUJA. Se trata de un gamepad llamado a revolucionar el mercado, que la marca ha lanzado ya en campaña en Indiegogo.

MUJA: El gamepad más revolucionario del mercado

La empresa tiene muchas esperanzas puestas en este nuevo producto. Puedes saber más sobre la empresa, sus productos y este gamepad que van a lanzar, en este enlace.

El Gamepad MUJA en campaña en Indiegogo

Este gamepad MUJA está pensado para hacer la vida mucho más fácil a los gamers. Puedes controlar el juego con solo dos dedos de manera sencilla. De manera que podrás jugar largas partidas sin problema alguno. Además, tendrás acceso a todas las funciones y controles que vas a necesitar a la hora del juego. Llega con muchas mejoras, como conectividad Bluetooth o una tecnología que evita que se caliente en exceso. Todo para que le des el mejor uso.

La empresa confirma que funciona con iOS y Android, con todos los teléfonos. Tiene una batería de 450 mAh, que da una autonomía de 36 horas jugando y 56 horas en standby. Gracias a su tecnología de control de temperatura, evita que el teléfono se caliente demasiado. Además, su diseño permite que se mantenga conectada al teléfono siempre. Sin duda, el gamepad deseado por todos los fans.

[irp]

MUJA se encuentra ya en campaña en Indiegogo. Además, si participas ahora, puedes fomar parte del proyecto y tener la tuya propia a un precio con un descuento del 50%. La empresa espera que las primeras unidades se vayan a lanzar al mercado a finales de este mes. Podéis participar en su campaña en Indiegogo en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba