Internet

Instagram ya permite publicar en varias cuentas al mismo tiempo

Instagram ha vivido un 2018 lleno de cambios. La red social ha seguido creciendo a gran ritmo en todo el mundo, además de haber introducido multitud de nuevas funciones. Comienzan el año con el mismo ritmo, con nuevas funciones en la misma. En este caso, una función que se ha activado para los usuarios en iOS es la posibilidad de publicar en varias cuentas al mismo tiempo.

Instagram ya permite publicar en varias cuentas al mismo tiempo

Se trata de una función que será de enorme utilidad para empresas, con varios perfiles además de para influencers. Por lo que podrán hacer un mejor uso si tienen que publicar en varias cuentas el mismo post.

Nueva función en Instagram

El cambio es que cuando vayas a publicar de manera normal en Instagram, en la parte inferior de donde tenemos que escribir el texto para el post, saldrá esta opción. Veremos que se nos da la posibilidad de publicarlo en otra cuenta, que tengamos ya asociada. De modo que el mismo post se va a subir en las dos cuando tengamos listo todo. Simplemente hay que marcar dicha opción en el proceso.

La función se ha introducido ya de manera oficial para los usuarios de la red social en iOS. Se espera que no vaya a tardar demasiado en llegar también a Android. Pero por ahora no tenemos ninguna fecha o dato al respecto.

[irp]

Un nuevo cambio para Instagram, que sin duda hará la vida un poco más fácil a empresas e influencers, que son los verdaderos protagonistas en la red social, y que obtienen muchas de las mejoras o nuevas funciones en la app. ¿Qué pensáis de este cambio?

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba