Accesorios

Xiaomi presenta sus auriculares Mi Air Dots Pro

Xiaomi ha presentado finalmente sus nuevos auriculares inalámbricos, los Mi Air Dots Pro. Un modelo que se ha inspirado de forma clara en el diseño de los AirPods de Apple. Aunque la marca china no es la primera en haberse inspirado en este diseño del fabricante americano. La marca nos deja con sus mejores auriculares hasta el momento, que destacan por su cancelación de ruido y 10 horas de autonomía.

Xiaomi presenta sus auriculares Mi Air Dots Pro

Destacan por su ligereza, ya que cada uno pesa menos de 6 gramos. Con su estuche, en total pesan unos 58 gramos. En el estuche se van a poder cargar en todo momento. Además, dicho estuche llega con un USB-C.

Especificaciones Xiaomi Mi Air Dots Pro

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi son compatibles con todos los dispositivos, gracias a tener Bluetooth 4.2. Además, la marca ha confirmado que se pueden usar de forma independiente, como manos libres, por ejemplo, sin que se pierda calidad de sonido en ningún momento. Tienen además la certificación IPX4 para resistencia al agua. Como os hemos dicho, poseen una autonomía de 10 horas de uso.

Se ha introducido soporte para gestos en estos Mi Air Dots Pro de la marca china. Se podrán llevar a cabo determinadas acciones en los mismos mediante gestos. Entre ellos puede ser tocar dos veces en un auricular para llevar una acción a cabo, como pausar la música o activar el asistente.

[irp]

Su lanzamiento en China tendrá lugar este viernes 11 de enero. En su llegada al país asiático se pondrán a la venta por 399 yuanes, que son unos 51 euros al cambio. Llegan en color blanco, aunque hay una edición especial en negro en marcha. Por ahora no tenemos datos sobre el lanzamiento de estos auriculares de Xiaomi en Europa.

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba