Internet

El Avira Safe Shopping Plugin provoca problemas en Google Chrome

En los últimos días ha habido usuarios que denunciaban el mal funcionamiento de su navegador Google Chrome. Al parecer, era habitual que el navegador se congelara o funcionara con lentitud en algunos momentos. Parece que el origen de dicho problema no residiría en el propio navegador. Sino que se trata de un plugin el causante del error. En concreto, el plugin es Avira Safe Shopping.

El Avira Safe Shopping Plugin provoca problemas en Google Chrome

La empresa responsable del Avira Safe Shopping Plugin ha sido la encargada de anunciar que hay un problema con el mismo. De modo que podría ser la causa de este fallo en el navegador. Ellos mismos lo han admitido.

Fallo en Google Chrome

No se ha mencionado cuál es el fallo concreto que la firma ha detectado en el plugin. Simplemente han mencionado que trabajan actualmente en una solución al mismo. Pero es el que podría ser el origen de este fallo que algunos usuarios han experimentado al usar Google Chrome. Para muchos usuarios el navegador se congelaba por completo al estar usándolo.

De momento, si usas el plugin y has tenido este fallo en el navegador, la única solución es eliminarlo. Porque mientras no se solucione el fallo por parte de la empresa, el navegador va a seguir teniendo este problema de funcionamiento.

[irp]

Así que deberías poder usar Google Chrome sin problemas de funcionamiento una vez lo desinstales de tu navegador. Mientras tanto, esperamos saber pronto cuáno llegará la solución para el plugin, ya que también resulta molesto para los usuarios que lo usen el no poder usarlo con normalidad.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba