Periféricos

ViewSonic ELITE, Una nueva sub-marca de monitores para jugadores

Estamos en épocas de CES y los distintos fabricantes están anunciando sus nuevos productos. En esta oportunidad, ViewSonic aprovecho la ocasión para presentar dos nuevos monitores, el XG240R y XG350R-C, ambos perteneciendo a la nueva serie ViewSonic ELITE diseñado para jugadores.

ViewSonic ELITE debuta con los monitores XG240R y XG350R-C de 1ms de respuesta y FreeSync

ViewSonic ELITELa sub-marca ViewSonic ELITE debuta con un par de nuevos monitores ‘gaming’: XG240R y XG350R-C. Los monitores XG240R y XG350R-C son los primeros monitores de la marca que utilizan software personalizado que permiten capacidades de iluminación RGB. A través de asociaciones con los principales fabricantes de periféricos para PC de la industria, los productos ViewSonic ELITE permiten a los jugadores tomar el control total de sus ecosistemas RGB. ¿Qué quiere decir esto? Que la iluminación del monitor se puede sincronizar con la de otros componentes del PC.

XG240R

El XG240R es un monitor de 24 pulgadas con gran capacidad de respuesta para el eSports. Con una resolución Full HD de 1080p, cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz, un tiempo de respuesta de 1ms súper rápido y tecnología AMD FreeSync.

XG350R-C

El monitor XG350R-C tiene una pantalla de 35 pulgadas curvado y ultra ancho. Con una curva de 1800R, la XG350R-C tiene una resolución WQHD (3440×1440) y está equipada con iluminación RGB personalizable, así como tecnología AMDFreeSync. La XG350R-C también viene con la tecnología de mejora de sonido patentada SonicExpert, que ofrece una experiencia de juego completamente envolvente con los altavoces del monitor.

Tanto el XG240R como el XG350R-C incluyen conexiones HDMI y DisplayPort, múltiples entradas USB 3.0 y altavoces integrados.

Los ViewSonic ELITE XG240R y XG350R-C estarán disponibles a lo largo de este mes con unos precios de 266 dólares para el XG240R y 716 dólares para el modelo XG350R-C.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba