Televisores

Los televisores Samsung tendrán acceso a iTunes

iTunes es la biblioteca musical y tienda de música de Apple. Se puede descargar su aplicación para ordenador de forma sencilla. Pero parece que la empresa busca que también los usuarios accedan desde nuevos dispositivos. Por eso, se anuncia ya su llegada a televisores Samsung. Todos los modelos de 2018 y 2019 de la marca coreana van a tener acceso a la aplicación.

Los televisores Samsung tendrán acceso a iTunes

De esta manera, los usuarios van a poder comprar o alquilar contenido directamente desde la aplicación en su televisor. Una opción más a la hora de consumir contenidos, en este caso relacionados con la música en su mayoría.

iTunes para televisores Samsung

Se espera que la aplicación de iTunes para los televisores de Samsung se lance en un total de 100 países. No se ha revelado por ahora la lista completa, pero lo más normal sería que España esté en dicha lista. Sin duda, se trata de un lanzamiento de importancia. Especialmente si tenemos en cuenta que Apple trabaja ahora mismo en su plataforma de streaming, en la que tendrán series y películas. Por lo que un buen acuerdo con marcas de televisores les puede ayudar.

Los televisores Samsung de 2018 y 2019 tendrán acceso. Para los televisores de 2018 se tiene que lanzar primero una actualización para poder hacer uso de la aplicación de iTunes. Llegará pronto, como se ha confirmado.

[irp]

Un interesante acuerdo el que ambas partes han alcanzado, pero que puede darle un impulso más a iTunes, que parecía haber perdido mucho terreno, en parte debido a Apple Music. Si usas normalmente esta app, pronto será posible desde el televisor.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba