Smartphone

Todos los Galaxy S10 usarán el mismo procesador

Uno de los teléfonos más esperados en la primera mitad de este año es el Galaxy S10. Aunque debemos hablar en plural, porque se espera que haya varias versiones del nuevo gama alta de la marca coreana. Una de ellas sería un modelo Lite, siguiendo la estela de otras marcas como Huawei. La idea sería que este teléfono tendría unas especificaciones más modestas. Pero parece que usará el mismo procesador.

Todos los Galaxy S10 usarán el mismo procesador

Se espera por tanto que todos ellos usen Snapdragon 855 o Exynos 9820, en función del mercado en el que se vayan a lanzar en los próximos meses.

Procesador del Galaxy S10

De este modo, incluso el Galaxy S10 Lite contará con este procesador. Así que en cuanto a especificaciones habrá menos diferencias de lo pensado. Al menos sabemos que Samsung planea dar a todos los usuarios la mayor potencia posible usando estos procesadores en todas las versiones del gama alta. Por lo que incluso para una versión Lite, nos esperaría un rendimiento elevado. Una buena noticia para los usuarios que pudieran estar interesados.

Sobre las especificaciones de estos modelos y cuáles serán sus diferencias, seguimos sin tener datos claros. Posiblemente haya diferencias en la cantidad de cámaras, además de las combinaciones de RAM y almacenamiento. Si todo va bien, en el MCW 2019 lo sabremos.

[irp]

Samsung se ha propuesto recuperar el trono de marca innovadora en este 2019. Seguro que su gama alta, con estos Galaxy S10 a la cabeza, dan buena muestra de ello. Esperamos saber más sobre sus planes en estas próximas semanas.

Fuente
Ice Universe

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba